TRAYECTORIA

Fotos-24_edited.jpg

Nace como dueto entre el contrabajista Alejandro Castro y la cantante y pianista Ana Sandoval. El proyecto radica en Guadalajara, Jalisco y su actividad musical abarca conciertos, festivales y eventos privados en todo México.

 

En 2018, estrenaron su concepto con músicos invitados en una serie de conciertos en el Estudio Diana. Tuvieron SOLD OUT en las 6 fechas.

Desde entonces, han ofrecido conciertos en otros teatros como el Vivan Blumenthal, PALCCO, y el Centro Cultural Paso del Norte.

 

En 2020, lanzaron su primer EP titulado “Live Sessions,” en el que muestran su lado Pop con covers adaptados a estilo Aunt & Uncle. Este material está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon Music, y más. (Link a Spotify en pie de página.)

 

Ya sea en formato de dueto o con músicos invitados, Aunt & Uncle tiene un show capaz de cautivar al público de todas las edades. Su repertorio va desde el Jazz, Bolero y Bossa-Nova, ¡hasta el Pop y Soul interpretados con un estilo único!

AUNT & UNCLE

Omen sesion-10.jpg

ANA SANDOVAL

Es cantante y pianista egresada de la carrera de composición de música popular contemporánea. Ha formado parte de coros clásicos, y participado como artista invitada en diversas producciones.

Su trayectoria incluye presentaciones en teatros y festivales en todo el país; desde óperas y conciertos sinfónicos, hasta shows de Jazz, World Music y Rock. Ha compartido cartel con artistas como Natalia Lafourcade, Eugenia León, Lila Downs, Aleks Syntek y Miguel Bosé. 

ALEJANDRO CASTRO

Es el contrabajista y director musical de Aunt & Uncle. Cursó la carrera de composición de música popular contemporánea, donde participó en master classes con artistas como Nathan East, Steve Vai, Esperanza Spalding y muchos otros. 

 

A través de los años ha formado parte de la escena del Jazz, Funk, Rock y Ritmos Latinos. Ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Alex Sipiagin, Dave Douglas, Boris Kozlov, Dean Bowman, Pete Rodríguez, Juan Perro, entre otros.

Dentro de la escena local ha trabajado con excelentes músicos como Alberto Escobar, José Fors de CUCA, Ugo Rodríguez de Azul Violeta y Ricardo Caballero, entre otros.